¿Quiénes somos?

post img

Somos una empresa seria con más de 35 años de experiencia, contamos con un taller para confeccionar ropa personalizada a la medida y con una academia de alta costura para difundir nuestros conocimientos a quien esté interesado

Nuestra historia

En 1973 nació la Academia de Corte y Confección Costa Rica. Nuestro primer objetivo fue ayudar a la mujer ama de casa de Costa Rica a obtener un ingreso extra realizando costuras o arreglos para asíayudar a su familia.

Inicialmente estuvimos localizados en Barrio Amon en San José y tuvimos sucursales en Guadalupe y en Turrialba. Actualmente estamos ubicados únicamente en Guadalupe de San José.

Nuestra misión

La Academia de Corte y Confección Costa Rica tiene como misión educar a profesionales y apasionados por el mundo del diseño y creación de prendas de vestir. Ayudarlos a encontrar su vocación, darles medios para hacerles disfrutar, para que mejoren sus Vidas y las de sus familias y para mejorar su profesión con el fin de prosperar en la sociedad. Todo esto queremos lograrlo ofreciendo un medio que les brinde la posibilidad de obtener una formación de la máxima calidad y personalización que de otra forma sería imposible en costo y tiempo.

Nuestra visión

Mantener a la vanguardia profesionales integrales, capaces de desarrollarse en la industria del corte y confección realizando funciones de diseño, ejecución, planeación y operación en la demanda laboral.

Nuestros valores

Partimos de la premisa de que nuestro alumno es lo primero en la Academia de Corte y COnfección Costa Rica y nuestros valores se reflejan en la seriedad presentada por quienes avalan nuestro centro educativo, en la familiaridad, cercanía, amistad y calidez con la que deseamos conectar entre todo el equipo y el alumno, ademas de nuestra vocación de Servicio y nuestra flexibilidad para adaptarnos y crecer en un proceso contínuo.

De sueños a realidades

No hay nada que nos llene más de orgullo que ver a nuestras y nuestros alumnos triunfar en sus vidas personales gracias a las bases que les hemos enseñado.